Servicios Integrales de Asesoramiento

 para Empresas y Profesionales

Contacto

C/Mesena nº 73 Bajo A
28033 MADRID

Tel: 91-7684432
Fax: 91-7680270
ivan@espuelaasesores.es  

Miembro de

RSS Iberley – Noticias – RSS

  • Reguladas las unidades de igualdad de la Administración General del Estado 17 mayo, 2019
    Mediante Real Decreto se detallan las funciones de impulso, coordinación técnica y apoyo, para la aplicación efectiva del principio de igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado (art. 77 LOI), que corresponde realizar a las Unidades de Igualdad integradas en la estructura orgánica de cada departamento ministerial.
  • Desde el 15 de mayo de 2019 la UE utiliza una nueva herramienta para la lucha contra el fraude de IVA. 17 mayo, 2019
    La herramienta Transaction Network Analysis (TNA) ofrece a las autoridades europeas desde el pasado 15 de mayo un acceso «rápido y fácil» a información sobre transacciones transfronterizas, con el fin de detectar posibles fraudes en materia de IVA. Dentro de la intensificación en colaboración y el intercambio de información se pretende permitir a los funcionarios de […]

Nuestros compromisos

Nuestros compromisos


Espuela Asesores mantiene un claro compromiso de calidad. Aplicamos constantes controles a la contabilidad y fiscalidad de nuestros clientes, lo que nos permite destacar la escasa o nula incidencia fiscal sobre los mismos.

Compromiso de Calidad

  • Ofrecemos un asesoramiento ético y responsable.
  • Invirtiendo e incorporando los más modernos sistemas y tecnologías informáticos y ofimáticos, permitiendo un menor y mejor tiempo de respuesta.
  • Con la mayor seguridad, mediante la realización de copias de respaldo diarias, que permitirían una recuperación inmediata de la información de todos los clientes del despacho.
  • Actuando como Colaboradores Sociales ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), Seguridad Social y el Servicio de Empleo de la Comunidad de Madrid, en lo que a transmisión de obligaciones formales por vía telemática se refiere.
  • Espuela Asesores está designada como PAIT (Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación) para constituir sociedades telemáticamente, bajo la supervisión del CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) de la Dirección General de Política de la PYME, Ministerio de Turismo, Industria y Comercio.

Compromiso con Nuestros Clientes

  • Manteniendo informados con las últimas novedades legales a todos los clientes del despacho, con nuestras circulares electrónicas.
  • Desarrollando conductas éticas y profesionales en los criterios de asesoramiento como miembros de la Asociación Española de Asesores Fiscales y del  Registro de Economistas Asesores Fiscales.
  • Suscribiendo importantes Pólizas de Responsabilidad Civil para cubrir posibles perjuicios y contingencias.
  • Ofreciendo confidencialidad absoluta de la información proporcionada, dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos.