Servicios Integrales de Asesoramiento

 para Empresas y Profesionales

Contacto

C/Mesena nº 73 Bajo A
28033 MADRID

Tel: 91-7684432
Fax: 91-7680270
ivan@espuelaasesores.es  

Miembro de

RSS Iberley – Noticias – RSS

  • Reguladas las unidades de igualdad de la Administración General del Estado 17 mayo, 2019
    Mediante Real Decreto se detallan las funciones de impulso, coordinación técnica y apoyo, para la aplicación efectiva del principio de igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado (art. 77 LOI), que corresponde realizar a las Unidades de Igualdad integradas en la estructura orgánica de cada departamento ministerial.
  • Desde el 15 de mayo de 2019 la UE utiliza una nueva herramienta para la lucha contra el fraude de IVA. 17 mayo, 2019
    La herramienta Transaction Network Analysis (TNA) ofrece a las autoridades europeas desde el pasado 15 de mayo un acceso «rápido y fácil» a información sobre transacciones transfronterizas, con el fin de detectar posibles fraudes en materia de IVA. Dentro de la intensificación en colaboración y el intercambio de información se pretende permitir a los funcionarios de […]

Quienes somos

Quienes somos


Espuela Asesores es una empresa de asesoría y consultoría integral fundada en 1.979. La conforma un equipo humano de economistas, abogados, graduados sociales y contables de gran experiencia y cualificación que le darán siempre respuestas adecuadas a cualquiera de sus consultas o necesidades en los ámbitos Contable, Fiscal, Laboral y Legal.

Espuela Asesores aporta a las empresas y profesionales la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.