Servicios Integrales de Asesoramiento

 para Empresas y Profesionales

Contacto

C/Mesena nº 73 Bajo A
28033 MADRID

Tel: 91-7684432
Fax: 91-7680270
ivan@espuelaasesores.es  

Miembro de

RSS Iberley – Noticias – RSS

  • El fraude de las cajas registradoras, en en punto de mira del Gobierno 20 febrero, 2020
    El pasado mes de enero la Agencia Tributaria publicaba su Plan Estratégico para 2020-2023 en el que se incluye una vez más la lucha contra el fraude fiscal. Uno de los objetivos de la Administración es identificar las principales bolsas de fraude relacionadas con la economía sumergida y la ocultación de rentas; concretamente, el uso […]
  • Existe violencia doméstica entre padres e hijos aún sin convivencia 20 febrero, 2020
    La Sala de lo Penal dicta una novedosa sentencia en la que determina que no es necesario el requisito de la convivencia entre padres e hijos para que exista un delito de violencia doméstica.

Quienes somos

Quienes somos


Espuela Asesores es una empresa de asesoría y consultoría integral fundada en 1.979. La conforma un equipo humano de economistas, abogados, graduados sociales y contables de gran experiencia y cualificación que le darán siempre respuestas adecuadas a cualquiera de sus consultas o necesidades en los ámbitos Contable, Fiscal, Laboral y Legal.

Espuela Asesores aporta a las empresas y profesionales la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.