Servicios Integrales de Asesoramiento

 para Empresas y Profesionales

Contacto

C/Mesena nº 73 Bajo A
28033 MADRID

Tel: 91-7684432
Fax: 91-7680270
ivan@espuelaasesores.es  

Miembro de

RSS Iberley – Noticias – RSS

  • Cantabria también aprueba una moratoria en el pago del alquiler de vivienda pública 30 marzo, 2020
    El Boletín Oficial de Cantabria del viernes 27 de marzo publica la Notificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se declara la suspensión extraordinaria del pago del recibo del alquiler de vivienda o de las cuotas de amortización de capital e intereses de las viviendas de promoción pública durante dos meses, para las […]
  • Calendario fiscal del mes de abril 30 marzo, 2020
    A punto de empezar el mes de abril, los empresarios y profesionales tienen que afrontar la presentación de las obligaciones fiscales, cuyo plazo no cambia a pesar del estado de alarma. 

Quienes somos

Quienes somos


Espuela Asesores es una empresa de asesoría y consultoría integral fundada en 1.979. La conforma un equipo humano de economistas, abogados, graduados sociales y contables de gran experiencia y cualificación que le darán siempre respuestas adecuadas a cualquiera de sus consultas o necesidades en los ámbitos Contable, Fiscal, Laboral y Legal.

Espuela Asesores aporta a las empresas y profesionales la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.